Conócenos


Somos un restaurante familiar que, durante 26 años, ha trabajado duro y la vez ha disfrutado de conocer a tanta y tanta gente que ha disfrutado de nuestra cocina.

Nuestra mejor herramienta siempre ha sido nuestro servicio al cliente y nuestros productos frescos del día. Algunos de ellos son de nuestra propia huerta como las naranjas, aguacates, judías verdes, pimientos, tomates...

Sólo de esta manera hemos conseguido mantener durante tantos años nuestra cocina tradicional MEDITERRÁNEA, resistiendo el empuje de otras líneas culinarias.

Desde nuestra apertura y durante estos años nuestra Chef Isabel, mi esposa, ha estado en primera línea de fogones elaborando como sólo ella sabe sus arroces, verduras, ensaladas, cordero o rabo de toro, callos a la madrileña y cómo olvidarse de sus magníficos platos de pescado del Mediterráneo: a la sal, a la roteña o las frituras de "pescaito". 

Siempre con ese toque personal e inconfundible que le da la manera de cocinar como antes se cocinaba, sin prisas y dándole el tiempo necesario a los fogones para fundir los sabores de las materias primas.

Podría seguir hablándoles de nuestra cocina y contándole muchas anécdotas, pero creo que lo mejor es que vengan a conocernos, les esperamos.

¡Esperamos verles pronto!

Juan J. Peralta, fundador de LA MADRILEÑA

Haz tu reserva